Tus creencias sobre el perdón a lo largo de Un curso de milagros

La formación en Magia (ACIM) se puede distinguir por las destacadas teorías sobre el perdón, que a su vez cambian drásticamente a través de nociones habituales sobre el perdón. Las creencias de UCDM sobre el perdón tienen sus raíces en la creencia de que el mundo que muchos de nosotros comprendemos es sin duda una impresión, y el perdón genuino es la clave para trascender esta impresión específica y sufrir una tranquilidad interior sostenida.

Conociendo el Perdón de UCDM

El perdón como un cambio a través de la comprensión: UCDM demuestra que el perdón genuino es un paso notable a través de la comprensión un curso de milagros. La idea consiste en buscar fuera del mostrador situaciones de nivel superior y cuestiones para identificar el hecho principal de que todas las personas están interconectadas con criaturas divinas. Al perdonar, muchos de nosotros aliviamos nuestras decisiones y problemas y tendemos a descubrir que las personas usan el amor y la empatía.

Descubrir más allá de las ilusiones: UCDM postula que este mundo que muchos de nosotros descubrimos es a menudo una proyección de las opiniones y la moral del ego basadas en el miedo. La idea muestra que cada una de nuestras percepciones generalmente se altera sabiendo que la verdad genuina se sitúa fuera de este tipo de ilusiones. El perdón, por lo tanto, consiste en permitir que se libere de las interpretaciones del ego y en elegir mirar el mundo a través del contacto con el amor.

Perdonándonos a nosotros mismos: UCDM hace importante que la voluntad de las personas que perdonan pueda ser inseparable a través del perdón a nosotros mismos. La idea es que siempre seremos nuestros críticos más duros sabiendo que el perdón a uno mismo es fundamental para lograr la tranquilidad interior. Simplemente perdonándonos a nosotros mismos por las fallas e insuficiencias observadas, muchos de nosotros formamos parte de la comunicación central del curso que implica disfrutar y aclamar.

Aplicación práctica del Perdón de UCDM
Atención plena y autorreflexión: para entrenar el perdón de UCDM, puede ser importante estar informado sobre sus puntos de vista y sus decisiones. La autorreflexión estándar permite a las personas descubrir partes dondequiera que tengan problemas y tomar decisiones y nos permite aliviarlas.

Decidir sobre disfrutar en torno a la preocupación: mientras se enfrenta a una situación que provoca molestia, indignación y sabiduría, ACIM motiva a las personas a detenerse temporalmente y decidir sobre disfrutar en torno a la preocupación. Por lo tanto, cambiamos conscientemente cada uno de nuestros conocimientos a través de interpretaciones basadas en el ego a versiones cálidas.

Ejercicio regular: El perdón no es una nueva celebración única, sino un ejercicio continuo. Su libro de trabajo, parte de UCDM, ofrece clases diarias junto con ejercicios físicos destinados a ayudar a las personas a adquirir el perdón como un comportamiento.

Asistencia de área: a la mayoría de las personas todavía les resulta útil interactuar con una comunidad que involucra a individuos de ACIM y expertos psíquicos. Expresar el sufrimiento y la experiencia con las personas ofrece una importante ayuda y refuerzo en las rutinas de perdón.

En resumen, entrenar en Magic ofrece nuevas creencias sobre el perdón que trascienden el conocimiento habitual. La idea demuestra que el perdón no es solo perdonar a las personas, sino también una nueva transferencia sobresaliente a través del conocimiento y una manera fácil de trascender sus ilusiones en la confianza en uno mismo. Simplemente ensayando el perdón según los conceptos de UCDM, las personas pueden experimentar una mayor tranquilidad, disfrute y también una idea más profunda de su verdadera madre naturaleza. Es simplemente un curso que atraerá a las personas a ver el mundo junto con nosotros mismos en lugar de una visión que implica disfrute, lo que eventualmente provocará un surgimiento psíquico.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *