Un curso de milagros: un nuevo camino hacia el cambio psíquico para mejorar

Entrenamiento en Magia (ACIM) es a menudo un texto psíquico que contiene un apasionado siguiente desde su guía en la década de 1970. Esta obra fenomenal y destacada viene con un viaje transformador para las personas en busca de expansión psíquica y también una idea más profunda de la naturaleza de la verdad. En esta página, muchos de nosotros seguramente veremos las ideas clave reales y las teorías relacionadas con “Un curso de estudio sobre la magia”.

Comenzando junto con las calificaciones

ACIM fue canalizado y compilado por Helen Schucman, una nueva psiquiatra, y su ex compañero de trabajo Bill Thetford, un psiquiatra investigador ucdm. Schucman creía haber redactado este artículo en el curso de estudio a partir de una técnica de dictado interno proveniente de un origen psíquico que la niña reconoció como Cristo Cristo. Este proyecto específico terminó con el diseño de una colección de tres volúmenes: el texto, el Libro de trabajo para individuos y la Guía para profesores.

Ideas esenciales

Perdón: El perdón es a menudo un diseño central en todo UCDM. La idea demuestra que el perdón será la clave para la tranquilidad y la ruina de las falsas percepciones del ego. Simplemente perdonando a las personas y a nosotros mismos, muchos de nosotros aliviamos los problemas relacionados con el sentimiento de culpa y la sabiduría.

Magia: ACIM describe la magia mientras se desplaza a través de la comprensión, ciertamente no de situaciones sobrenaturales. Este tipo de cambios surgen cuando aprendemos a utilizar el placer como alternativa al miedo, generando curación y cambio para mejor.

Tu confianza en ti mismo: ACIM detalla tu confianza en ti mismo como un concepto falso de ti mismo que aísla a las personas a través de nuestra verdadera madre naturaleza. La idea motiva a las personas a identificarse y trascender la moral restrictiva del ego y los hábitos imaginados.

Comprensión genuina: ACIM hace importante el beneficio que implica descubrir fuera de los espectáculos además de detectar su divinidad puramente natural para todas las criaturas. La comprensión genuina será la base para la curación junto con la tranquilidad.

Tu Sagrado Corazón: UCDM presenta la idea misma de tu Sagrado Corazón como una guía interior divina que permitirá a las personas comprender los problemas de la vida y tomar decisiones alineadas correctamente con el disfrute y el perdón.

Entrena junto con Solicitud

ACIM proporciona un currículum metodológico disponible como un libro de trabajo diario con 365 clases, una para cada mañana del año calendario. Este tipo de clases están diseñadas para transferir el conocimiento de alguien a través del interés para que usted lo disfrute, impulsando a su estudiante universitario hacia un nuevo y sorprendente cambio interior para mejor. La tarea consiste en un autoexamen más serio, una reflexión y el uso del perdón en toda la vida.

Área junto con Analizar agrupaciones

La mayoría de las personas y grupos de análisis de todo el mundo se reúnen para que usted los revise y se centre en las teorías de UCDM. Este tipo de áreas presentan asistencia, dirección y posibilidades de expansión distribuida y familiaridad. El ejercicio que involucra “Un curso de estudio sobre milagros” generalmente se extiende más allá del análisis individual para convertirse en un viaje colaborativo con personas de ideas afines.

Finalizar

“Un curso de estudio sobre los milagros” viene con un excelente camino hacia el surgimiento psíquico junto con un cambio personalizado para mejorar. Sus teorías mencionan el perdón, el poder curativo del amor y la importancia de descubrir más allá de las ilusiones del ego. Aunque UCDM no es para nadie, su comunicación que implica tranquilidad interior, perdón y características de unidad tocó la existencia de un gran número de personas en busca de un vínculo más profundo con su yo psíquico.

A largo plazo, ACIM atrae a personas para que puedan cuestionar cada una de nuestras percepciones, aliviar la decisión y adoptar una mejor mentalidad que conduzca a una vida más tranquila y cálida. Es solo una guía psíquica para las personas que buscan hechos simples, disfrutar y también una idea más profunda de la experiencia de su hombre.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *